CINTAS PARA EL PELO CON AIRES VINTAGE

Hoy fotos de cintas para el pelo que me recuerdan a los tocados de los años 20.

Se pueden poner de varias formas: como diadema o por la frente, y como adorno en un moño si le quitamos la cinta.

Aún no tengo fotos con ellos puestos, en cuanto las tenga las subo porque la verdad que quedan mucho mejor puestos que en las fotos. Si alguna está muy interesada y no puede esperar que me escriba a demoraesinfo@gmail.com y le adelanto alguna foto. O si necesitáis otros colores no dudéis en consultarme

El verde y el beige tienen acabados dorados, colgantes esmaltados y cinta de algodón y antelina. El rosa, en plateado, tiene cinta de algodón y ópalos rosas y al gris no le he puesto cinta para que veáis que se puede llevar encima de un moño encanchándolo fácilmente con unas horquillas. Tambié en plateado, le cuelgan ópalos y hematitas en forma de hoja.

Espero que os gusten, a mi me encantan!

tocados 1 tocado beige montaje tocado beige 3 tocados 3 tocado verde motaje tocado verde 3 tocado rosa montaje tocado rosa 3 tocados 2 tocado gris 3 tocado gris 1P.V.P. 32€

 

Leave a Reply

