Estrenamos temporada

Hola!!! Ya sé que hemos tardado un poco, pero por fin lo tenemos todo preparado.

Como es costumbre en DeMoraes os iremos enseñando la colección día a día. Todas las semanas habrá nuevos diseños y os aseguro que os va a sorprender. Estoy muy inspirada y tengo preparados muchos collares de diferentes estilos, así que no dejéis de mirar el blog.

Os recuerdo que también podéis seguirnos en INSTAGRAM (Covademoraes) y en FACEBOOK ( www.facebook.com/complementosdemoraes ). Y si os interesa algo o tenéis alguna duda podéis escribirnos a demoraesinfo@gmail.com. Ah! También estamos en Pinterest

Bueno, hoy empezamos con dos nuevos collares que a mi me gustan especialmente por la combinación de los colores y la mezcla de materiales. Me ha costado mucho llegar a este resultado, pero haciendo y deshaciendo he conseguido lo que quería, espero que os gusten!

IMG_6494 IMG_6506 IMG_6497 IMG_6504IMG_6774IMG_6520 IMG_6525 IMG_6526 IMG_6530 IMG_6533IMG_6781

P.V.P.

COLLAR DOBLE: 44€

COLLAR PIEDRAS GRANDES: 40€

Leave a Reply

