Piedra Luna

Os presentamos un collar con aires antiguos hecho con Piedra Luna.

La Piedra Luna es una piedra semipreciosa y de ella se dice que cautiva por su color y resplandor, que crea un juego de luz único, lo que hace a esta piedra tan especial y codiciada.

Lo más característico de ella, lo que la hace ser muy diferente a otras muchas, es su facultad de cambiar la intensidad del color y la luminosidad que despide dependiendo del estado de ánimo de la persona que la lleve o de la energía del lugar donde se encuentre. Así, ante la presencia de energías positivas, bien de la persona o bien del lugar, sus tonos azules y violetas así como su luminosidad serán más intensos. En el caso opuesto, es decir, ante la presencia de energías nocivas, llega a alcanzar tonos grises, perdiendo o disminuyendo su luminosidad. Podríamos decir que es la piedra de la Verdad, pues no se puede disimular sobre nuestro estado delante de ella.

Podemos comparar su brillo con la luz de la luna reflejada en el agua. Quien obtiene una Piedra Luna, tiene algo mas que una piedra, tiene un poderoso amuleto.

Además es recomendable para los desarreglos menstruales y para los problemas endocrinos.También es útil para combatir el asma, los dolores de cabeza y la fiebre.

Los principales depósito de esta piedra tan peculiar se encuentran en Brasil, la India, Madagascar, Myanmar, Sri Lanka y los Estados Unidos.

P1060438

P1060448

P1060449

P1060451

P1060452

P1060453

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s