Nos vemos en Liebre x Gato y en Lost & Found

DeMoraes se va a Barcelona a participar en el mercadillo Vintage Liebre x Gato y en el famoso mercado de objetos de segunda mano Lost&Found!!! (www.lostandfoundbcn.com)

Liebre x Gato se celebrará el próximo viernes 14 de diciembre en la calle Lancaster, 4  (donde se encontraba Bodega Bohemia) y además de los accesorios de DeMoraes (bisuteria y complementos de lana hechos a mano), podréis encontrar prendas de ropa originales todo al ritmo de la ‘psychodelic samba’ de Phillip Constantin&friends y de la sesión del dj Raver Jewilsh. Estaremos allí de 13 a 23 horas. Nos os lo perdáis!!!

El sábado 15 estaremos también en el mítico mercado barcelonés Lost & Found en los stands E10 y E12. Se trata de un mercado de libre acceso donde se pueden encontrar libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes, ideas, conocimientos y mucho más … Lost & Found se convierte en un enorme escaparate, en esta ocasión frente al mar, con la posibilidad de descubrir los tesoros olvidados y reencontrados…

Esperamos veros por allí!!!!!

Lost-and-Found-Weekend

268376_316905745088870_1463046433_n

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s